loader image

Presentación del Concurso 5

#ritmosyamahamexico #concurso5

¡Nos complace anunciarles que el #concurso5 ya es un hecho!

Como todos los años, Ritmos Yamaha México organiza concursos en los que invita a cuantos quieran participar con la posibilidad de ganarse premios increíbles; ritmos, samples, smartphones, ipad, controladores, teclados e incluso dinero en efectivo.

Esta no es la excepción y este Concurso número 5 trae consigo una nueva dinámica en la que el primer premio puede crecer gradualmente según el número de participantes que vayan ingresando. Inicialmente arrancará con la promesa de regalar al ganador la cantidad de $10 mil pesos en efectivo, tal premio pudiera ser reemplazado por una cantidad mayor o por un IPhone 11 según el número de jugadores y así sucesivamente. De tal modo que si alcanza un número de jugadores mayor el primer premio pasaría a ser un teclado profesional ya programado con ritmos y samples.

Es interesante darles a conocer que en esta ocasión el ganador tendrá la posibilidad de elegir entre llevarse a casa un teclado Yamaha PSR-SX600 o un Korg Pa600. Cabe la posibilidad de aumentar esta expectativa y aumentar la gama del teclado a regalar, todo dependerá del apoyo que le demos entre todos.

Si tienes dudas o quieres participar en el concurso envía un inbox, un WhatsApp o regálanos una llamada al:

(+52) 8117534260

En un video posterior estaremos revelando más detalles, así como la fecha de la gran final de este concurso, donde conoceremos al ganador del primer premio.

Si quieres saber cómo se han llevado acabo los concursos anteriores te invito a ver los siguientes videos:

Regalando teclados

https://youtu.be/ftw3kOMu5Nw

Ganadores del Concurso 4

https://youtu.be/0BK1VexUcVc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *